Presentando: Gala RUVID + TEDxValencia

Placebus actuando en la gala de RUVID

Placebus, caracterizado a la Harrie Potter, junto a su mascota, presentador de la gala, décimo aniversario de RUVID

Presentando TEDxValencia

No es una actividad nueva, pero parece que últimamente mi faceta de presentador de galas y eventos está al orden del día, deberé de actualizar mi perfil añadiendo esta faceta.

En estos últimos meses he tenido la oportunidad de presentar la gala del décimo aniversario de RUVID, la red de universidades valencianas para el fomento de la investigación el desarrollo y la innovación, a la que asistieron los rectores de las universidades valencianas, el conseller de educación de la Generalitat Valenciana y muchos representantes del mundo empresarial y universitario de la Comunidad Valenciana.

También participé como presentador de la segunda reunión que TEDxValencia organiza en Valencia, concretamente, en la Universidad Politécnica de Valencia, que bajo el lema «Emociones que vale la pena difundir», reunió a más de cuatrocientas personas que escucharon las charlas de 18 minutos dadas por el elenco de oradores seleccionado para el evento. En esta ocasión, con solo dos minutos para el cambio de oradores no había tiempo para que Placebus pudiera hacer un truco de magia, con lo que, por primera vez, experimenté con la técnica del truco por partes, con gran éxito entre el público.

En ambos casos fue una experiencia gratificante y ya estoy impaciente por que llegue la siguiente oportunidad para hacer de presentador.