InterPore2019 is coming!

¿Saltamos o no saltamos?

Hace dos años propusimos el Palacio de Congresos de Valencia como sede de la reunión anual de InterPore, la sociedad internacional creada para el estudio de los medios porosos. Medios porosos entendidos en un sentido amplio, que incluye el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena, o el subsuelo a través del cual circula el agua. Es en este último medio poroso en el que el Grupo de Hidrogeología lleva trabajando muchas años y que nos habilita para postularnos como organizadores del congreso. Un congreso que se celebra anualmente desde hace 11 años y que ha tenido sedes por todo el mundo.

Nuestra propuesta fue aceptada y el resultado recibido con júbilo por el grupo como muestra la foto que abre este artículo. Los dos años han pasado y ahora nos encontramos en la cuenta atrás del comienzo del congreso, con la preocupación de recibir a casi 800 congresistas, con casi 1000 ponencias, entre orales y pósteres, de los que 5 son ponentes »estrella» que impartirán charlas magistrales en el auditorio principal del Palacio, y 15 son ponentes invitados que impartirán sus charlas en las sesiones paralelas.

InterPore 2019 se celebrará del 6 al 10 de mayo en el Palacio de Congresos de la avenida de las Cortes Valencianas. Todos los detalles del evento, podéis consultarlos en http://interpore.org/valencia

El Comité Local Organizador os da la bienvenida y os espera en unos pocos días.

Somos hidrogeólogos
Trabajamos en equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.