29 junio, 2019

Magia e hidrogeología

Canales fluviales que se convertirán en paleocanales (autor: Geoff Leeming/Flickr)

Esta semana, a petición del Instituto de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de nuestra universidad, he escrito un artículo en el blog de iAgua. El objetivo final es dar visibilidad al instituto y de paso presentar algunos de los aspectos, ya sean de investigación, organizativos u otros del instituto o, como en este caso, del grupo de investigación de quien lo escribe. Opté por un artículo con un título que estimulara la curiosidad del lector y que empieza con una introducción que nada tiene que ver la ciencia, el agua o el medio ambiente, sino con la magia, una de mis aficiones desde niño. Si tienes curiosidad por cómo lo hice te animo a que leas la entrada directamente en el blog de iAgua: «El Harry Potter de la hidrogeología«.