6 Octubre, 2009

Peter Cook, Darcy Lecturer 2009 en la UPV

cook_peterEl próximo 29 de octubre, a las 12:30 h, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, Peter Cook, profesor de investigación del CSIRO australiano (el equivalente al CSIC español), impartirá la charla Environmental Tracers in Modern Hydrogeology: Reducing Uncertainty in Groundwater Flow Estimation en su única escala en España como parte de la gira mundial que realiza bajo el patrocinio de la National Water Well Association americana.

El profesor Cook ha sido distinguido este año por la NWWA como el Henry Darcy Lecturer uniéndose a una larga lista de eminentes hidrogeólogos que recorren el mundo diseminando los últimos avances en el campo de la hidrogeología. De entre ellos, ya tuvimos la ocasión de asistir a las charlas de Paul Hsieh en 1995 y de James J. Butler Jr. en 2007.

Ésta es una oportunidad única de escuchar a uno de los más prominentes científicos en el campo de los trazadores medioambientales que, con un lenguaje accesible a los no expertos, nos explicará cómo el uso de estos trazadores puede reducir la incertidumbre en los modelos hidrogeológicos e insistirá en su conveniencia en utilizarlos más allá del ámbito científico o académico. En su charla nos mostrará casos reales en Norte América y Australia en los que demuestra la viabilidad práctica de estos métodos.

Ya hay 2 comentarios

1. Rosi el 12.28.2015 a las 5:55 | permalink
  2. Ya es hora Que Dejes de servicio uno mas del motnon ya es hora De que empiezes unaVerdaderamente Generar Ingresos Por internet te invito un servicio sin instancia de parte de Equipo solidoŸ Eficaz es Donde apoyamos a Cada uno de Nuestros Miembros no esperes mas .. y unete A Este fabuloso Equipo de Trabajo con Una inversion unica . tu decides tu futuro.tu decides tu exito a1a1a1Unete Ahora ..Facebook: facebook.com/kaelluis.ariasastadadeteskype : g3rr3ASOCASoy de Peru

3. gerling lebensversicherung ag variable fondspolice el 11.05.2016 a las 8:00 | permalink
  4. Congrats on doubling your dividend income year-over-year! I haven’t doubled mine, but it has increased from last year. The best part – you’ll be getting more dividends each year even if you don’t add new capital!