Apúntate a mi RSS feed RSS
21 octubre, 2018

¡Y van tres! o ¡los suelos tropicales son diferentes!

La tesis de Vanessa Almeida Godoy va camino del pleno, el texto estaba estructurado en cuatro capítulos principales, cada uno de los cuales podía ser un artículo científico, por lo que fueron enviados para su publicación. Los cuatro han sido aceptados (no sin antes tener que batallar con revisores y editores). El tercero acaba de aparecer, y el cuatro está a punto. Todos ellos accesibles desde la pestaña de publicaciones, y, por un tiempo limitado, este último descargable gratuitamente de la página de Springer Nature a través de este enlace.

 El artículo, titulado «Stochastic upscaling of hydrodynamic dispersion and retardation factor in a physically and chemically heterogeneous tropical soil» continúa con la exploración de los efectos de cambio de escala en distintos parámetros de flujo y transporte en un suelo tropical. Es importante recalcar que los análisis se hicieron para un suelo laterítico tropical, que tienen un comportamiento muy diferente de los suelos propios de nuestras latitudes.

Feed de esta entrada | Dirección de Trackback

Aún no hay comentarios

Todavía no hay comentarios ¡Anímate a ser el primero!

Escribe un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>