3 mayo, 2011

Los primeros de mes nos son propicios

Nuevo artículo aceptado para su publicación. ¿Qué decir de la batalla con editor y revisores para que se publicara? Feroz pero incruenta. Otro artículo más sobre el experimento de campo “MADE”, y otro artículo más aceptado para su publicación en lo que va de año. Aparecerá en breve en el Journal of Hydrology.

Liangpin Li, Haiyan Zhou and J. Jaime Gómez-Hernández, A Comparative Study of Three-Dimensional Hydraulic Conductivity Upscaling at the MAcro-Dispersion Experiment (MADE) site, Columbus Air Force Base, Mississippi (USA), aceptado, Journal of Hydrology, 2011.