Journal of Hydrology – Otro más

Lo hemos hecho de nuevo, y aún nos quedan un par pendientes de revisión. Tenemos otro artículo recién salido del horno digital sobre el tema de los filtros de Kalman de conjuntos. Aquí tenéis la referencia y los enlaces por si queréis descargároslo.

Liangping Li, Haiyan Zhou,  J. Jaime Gómez-Hernández, Harrie-Jan Hendricks Franssen, Jointly mapping hydraulic conductivity and porosity by assimilating concentration data via ensemble Kalman filter, Journal of Hydrology, vol. 428-429, 152–169, doi:10.1016/j.jhydrol.2012.01.037, 2012.