Dos nuevas tesis doctorales defendidas en el Grupo de Hidrogeología de la UPV

El tribunal con los nuevos doctores y el director de las tesis

El miércoles 28 de septiembre, Haiyan Zhou and Lianpging Li se convirtieron en los doctores Zhou y Li, tras defender sus tesis doctorales, que recibieron la calificación de sobresaliente cum laude. El tribunal que las juzgó estaba presidido por José Capilla, catedrático de la UPV, al que asistía como secretario Juan Luis Fernández, profesor de la Universidad de Oviedo; los vocales del tribunal fueron el catedrático Amílcar Soares del Instituto Superior Técnico de Lisboa (Portubal) y los profesores Harrie-Jan Hendricks del centro de investigación de Jülich (Alemania) y Philippe Renard de la Universidad de Neuchâtel (Suiza). Las tesis, que recibieron además la distinción de doctorado europeo, pueden descargarse de los siguiente enlaces:

Zhou_PhD_Thesis: Stochastic Inverse Methods to Identify Non-Gaussian Model Parameters in Heterogeneous Aquifers

Li_PhD_Thesis: Upscaling and Inverse Modeling of Groundwater Flow and Mass Transport in Heterogeneous Aquifers

¡Enhorabuena a los nuevos doctores!

En la foto: José Capilla, Juan Luis Fernández, Harrie-Jan Hendricks, Liangping Li, Haiyan Zhou, Amílcar Soares, Philippe Renard y Jaime Gómez-Hernández