Gran éxito en el retorno de Placebus a los escenarios

Antena 3 en su noticiario nacional y Canal 9 en su noticiario de mediodía han emitido imágenes de la vuelta de Placebus a los escenarios. No os perdáis los vídeos de las dos cadenas

2 comentarios en “Gran éxito en el retorno de Placebus a los escenarios

1. Ana González Varela

Buenos días, soy matemática , estoy preparando la oposición para profesora, y el otro dia ví en las noticias la «matemagia» y realmente me ha gustado mucho. He estado buscando algun video más amplio en el que se viera algun truco , pero no lo he encontrado. ¿Habría alguna posibilidad de conseguirlo?

2. admin Autor

Hola Ana,

Si entras en http://placebus.upv.es encontrarás los 16 programas que con el título «Placebus: magia o ciencia» grabé para la televisión de la UPV el año pasado. Cada programa acaba con un juego mate-mágico, ahí podrás ver los juegos en su totalidad y asombrarte tú misma si sigues los pasos tal y como se indica en el video.

Saludos y suerte con tu oposición.

Jaime