A picture is worth 1000 wells

Con este sugerente título, Tom Halihan, profesor de la Univeridad del estado de Oklahoma y director científico de Aestus LLC impartirá, el próximo lunes 4 de junio de 2018 a las 12:15, en el aula F5 del edificio 4Q de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politènica de València, la charla patrocinada por la National Water Well Association de los EE. UU. conocida como McEllhiney Lecture.

En la charla, que se impartirá en inglés aunque con el material proyectado en español, el profesor Halihan nos mostrará cómo usar la geofísica eléctrica para su aplicación en la caracterización de acuíferos y, por ejemplo, detectar zonas de flujo de agua preferencial, o delinear heterogeneidades a escala decamétrica de una manera no intrusiva. El resumen de la charla y la historia de las charlas McEllhiney pueden consultarse aquí.