4 Junio, 2009

Charla del profesor Adán Pinales: Modelización del acuífero El Sáuz-Encinillas (Chihuahua, Méjico)

encinillasEl proximo lunes 8 de junio a las 12:00 en el salón de grados “Vicente Fullana” del Edificio I de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia, el profesor Adán Pinales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua hará una presentación sobre los trabajos de modelización del acuífero El Sáuz-Encinillas en el estado de Chihuahua (Méjico).

El profesor Pinales está visitando el grupo de Hidrogeología de la UPV con el objeto de establecer acuerdos de colaboración entre la UPV y la U. A. de Chihuahua en el ámbito de los recursos hidráulicos.